ESCAPARATISMO TIENDA DE MODA EPSILON

En esta intervención nos encontramos con dos handicap importantes. Uno, el reducido presupuesto destinado por parte del cliente a la intervención del trabajo de escaparatismo, y otro, la fecha para la entrega y ejecución del diseño, concretamente dos días, uno para el diseño y otro para la ejecución del mismo. 

Estado original

Al  contar con un escaparate abierto a la tienda, lo cual no invita al cliente a entrar, ya que todo el contenido del comercio es visible desde el exterior, decidimos crear una barrera visual que impidiera visualizar toda la tienda desde el exterior, pero sin cerrar el escaparate ya que las proporciones del mismo no lo permitía. creamos dicha barrera mediante cortinas de flecos, intercalando los colores negro y rojo , que son los colores de la campaña de navidad y aportando teatralidad al conjunto.

En la base o suelo del escaparate, creamos un manto de nieve para esconder el pie de los maniquíes y alojar pequeños motivos navideños. De este modo se evitó colocar los motivos directamente en el suelo.



Estado reformado

Orientamos los maniquíes en dirección al cartel promocional de 30%  para crear un punto de interés donde focalizar toda la atención del escaparate.



Estado reformado




En el escaparate de menor tamaño, donde irían los vestidos de fiesta, creamos un conjunto muy sobrio, utilizando nuevamente una cortina de flecos. Pero en este caso, acompañada de unas hojas de castaño pintadas en blanco y un pequeño árbol de navidad.



Estado reformado