DORMITORIO EN SUITE

La clienta de este apartamento situado en primera línea de playa de la Costa Malagueña, nos demandaba el diseño de interiorismo del dormitorio principal y el baño en suite. Su principal objetivo era conseguir espacios de diseños elegantes con toques de modernidad.

El dormitorio principal, con una superficie de 12m², nos ofrecía la opción de poder incorporar además en el mismo espacio, vestidor y descalzador.





En la zona de descanso, revestimos el cabecero, con papel vinílico color arena de la marca Vescom. La iluminación, la solucionamos situando dos elegantes lámparas colgantes para así aprovechar el total de la superficie de las mesillas. Como función reflectante de la luz, colocamos verticalmente dos tableros ligeros en madera lacada en color blanco.
Se creó también una zona donde poder descalzarse, mediante un discreto zapatero. A este se le añadió un banco tapizado a ambos lados fabricado en madera maciza de pino lacada en color blanco.






En el baño se precisaba una amplia ducha, por lo que se realizó en obra, consiguiendo así un cómodo acceso sin diferenciar alturas, ya que el suelo es continuo en toda su superficie, llegando a introducirse en la ducha. Al no ser demasiado amplio, se apostó por colocar la ducha en el fondo, quedando la entrada totalmente despejada y accesible. La entrada a la ducha la presiden dos tabiques con revestimiento decorativo. Conseguimos  así, centrar la atención en estos elementos y no en los sanitarios.


Para dar visualmente sensación de amplitud, el lavabo se solucionó con una encimera voladiza, además de con un gran espejo que incluye la iluminación a ambos lados.
Todos los revestimientos se escogieron a petición de la clienta en tonalidades de color tierra con motivos decorativos en distintos tonos dorados, para crear una atmósfera cálida  que invitase al baño y a la relajación.